www.madridiario.es
Un accidente en Torrejón colapsa el tráfico

Un accidente en Torrejón colapsa el tráfico

viernes 19 de octubre de 2012, 00:00h
La lluvia ha complicado el tráfico en toda la región este miércoles. En las carreteras, un accidente a la altura de Torrejón ha dificultado el tráfico en la A-2. En Madrid, la Calle 30 ha sido la más perjudicada debido a una incidencia en Pio XII.
En la M-40, las dificultades se han centrado en el tramo Vallecas- Coslada, el entorno de Pozuelo y en los túneles de El Pardo. También, la circulació ha sido complicada en la A-6, entre Las Rozas y El Plantío, en la carretera de Valencia, entre Moratalaz y Santa Eugenia; la A-4, en la variante de la M-40; en la carretera de Extremadura, en las zonas de Móstoles, Alcorcón y Cuatro Vientos; y en la A-1, a la altura de La Moraleja.

Por otro lado, un accidente en la salida de Torrejón de Ardoz ha mantenido colapsada la carretera de Barcelona, que ha registrado tráfico lento en todo el Corredor del Henares.

En la ciudad, la lluvia ha complicado la circulación. La Calle 30 ha sido una de las más afectadas por una incidencia a la altura de Pio XII. Asimismo, problemas desde Méndez Álvaro hacia el nudo de Manoteras, y del Estadio Vicente Calderón al Puente de los Franceses.

En el interior, los problemas se han centrado en la Cuesta de San Vicente, Paseo de las Delicias, Arco de la Victoria y la prolongación de O'Donnell. Especial atención al norte del Paseo de la Catellana, sentido salida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.