www.madridiario.es
Dimite un concejal del PP de Boadilla del Monte

Dimite un concejal del PP de Boadilla del Monte

Por MDO/E.P.
viernes 21 de septiembre de 2012, 00:00h
Francisco Sánchez Rodríguez ha presentado su dimisión como concejal del PP en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, tras haber sido denunciado por su gestión como presidente de la Federación Madrileña de Pádel.
Según ha recordado el PP de Boadilla del Monte, Francisco Sánchez, que nunca ha tenido responsabilidades de gobierno en el Ayuntamiento de Boadilla, fue denunciado recientemente como presunto autor de los delitos de  apropiación indebida, prevaricación continuada y falsificación de documentos.

La dimisión se ha producido este viernes a petición propia y las razones argumentadas por el interesado son la "necesidad de defenderse adecuadamente de las acusaciones vertidas sobre él sin perjudicar en absoluto al PP ni al Ayuntamiento de Boadilla, que nada tiene que ver con su trabajo al frente de la Federación Madrileña de Pádel".

Desde el Partido Popular confían en la presunción de inocencia y esperan que, en "breve" plazo de tiempo, los hechos por los que se le denuncia queden aclarados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios