www.madridiario.es
Subsanadas las deficiencias del parque de bomberos de Villaverde

Subsanadas las deficiencias del parque de bomberos de Villaverde

Por MDO
martes 18 de septiembre de 2012, 00:00h
La delegada del área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid ha informado de que las deficiencias que tenía el parque de bomberos número 10 de Villaverde  —falta de climatización, abundancia de ratas y cucarachas— han sido solucionadas.
La delegada del área de Seguridad y Emergencias, ha informado en la comisión de Seguridad, Movilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid que se ha procedido a la sustitución de la climatización en el parque de bomberos de manera "no obligatoria" ya que no tocaba hasta el año 2014. Sin embargo, "razones técnicas" impulsaron el cambio durante la segunda quincena de julio, como ha reconocido.

Fátima Núnez ha destacado que la última visita de Madrid Salud fue el pasado 17 de agosto y que durante la segunda quincena del mes pasado se taparon huecos en la bajante de la cocina, se sellaron conductos y se acometieron limpiezas extra en la cocina. "Desde entonces no se ha comunicado ninguna incidencia, por lo que entendemos que están resueltas", ha concluido.

Esta explicación se produjo después de que el concejal socialista Luis Llorente comparara la situación del parque de bomberos durante todo este verano con la película 'Jumanji', ya que ha sufrido "clima tropical" y de "fieras en forma de ratas". Además, ha recalcado que mientras esto se producía, la Comunidad de Madrid presumía de las buenas condiciones de que gozaban los bomberos.

"Si hay que esperar a que cada funcionario suba un video a Youtube denunciando su situación para que se aregle...", ha señalado Llorente, en referencia a un video-denuncia que fue difundido a través de Internet por los propios bomberos de este parque y que motivó los arreglos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios