www.madridiario.es

El aparcamiento tiene 120 plazas para residentes y 159 de uso público

El nuevo parking de la Plaza Mayor de Leganés revitalizará el comercio en la zona centro

Por MDO/Efe
jueves 17 de mayo de 2007, 00:00h
El presidente de la Empresa Municipal de la Vivienda de Leganés (Emsule), Raúl Calle, destacó este jueves que el parking inaugurado esta semana en la Plaza Mayor, con 279 plazas, dará "soluciones a la movilidad urbana en el centro de Leganés" que "revitalizará la zona centro y el comercio de la ciudad".
Este aparcamiento subterráneo dispondrá de 159 plazas de uso público con tarificación por minutos (a un euro la hora) y el resto (120) en propiedad para los residentes de la zona.

El precio de venta de plazas en el nuevo parking, cuyo acceso se realiza por el soterrado Paseo de Colón, "es notablemente inferior al de mercado -según Raúl Calle- algo que forma parte de la política de vivienda y aparcamiento público a precio razonable llevado a cabo por IU en el equipo de gobierno local".

Leganés es una de las ciudades de la Comunidad de Madrid que lleva a cabo la tarificación por minutos en los aparcamientos públicos, incluyendo además en sus precios "redondeos a la baja" como lo hará, según Emsule en este nuevo parking de Plaza Mayor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios