www.madridiario.es

Cayó desde una altura de 10 metros

Un joven de 18 años resulta herido grave tras caer del andamio en el que trabajaba

Por MDO/E.P.
jueves 17 de mayo de 2007, 00:00h
Un joven de 18 años de edad resultó herido de gravedad este jueves, en el número 51 de la avenida de la ciudad de Barcelona, al caer al suelo desde una altura de 10 metros cuando se encontraba trabajando sobre un andamio instalado en el patio interior de un edificio, según informó un portavoz de Emergencias 112.
El suceso, que se produjo en torno a las 13:30 horas de la tarde, tuvo lugar cuando, al parecer, una de las planchas de la estructura metálica sobre la que se hallaba trabajando el joven cedió por causas que aún se desconocen. El muchacho rebotó con algunas de las partes del andamiaje antes de impactar sobre el suelo, lo que permitió que el choque fuese menos violento.

Posteriormente, una unidad del Summa y de la Policía Nacional se desplazaron al lugar del incidente, donde encontraron al chico tendido sobre el solar con un traumatismo craneoencefálico moderado y una fractura abierta de tibia y peroné en la pierna izquierda. Por este motivo, los facultativos procedieron a trasladar al joven al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios