www.madridiario.es
Majadahonda prepara una ruta de senderismo a Madrid

Majadahonda prepara una ruta de senderismo a Madrid

Por MDO
jueves 30 de agosto de 2012, 00:00h
La Asociación Amigos de los Caminos de Majadahonda ha preparado la II Ruta de senderismo que une esta localidad con Madrid, a través de parques públicos, caminos y vías pecuarias, siendo su itinerario desde la estación de cercanías de Majadahonda hasta la estación de Príncipe Pío de Madrid.
Se trata de un recorrido de senderismo inédito, que a iniciativa de la Asociación “Amigos de los Caminos” de Majadahonda, se proponen celebrar y recorrer el próximo domingo día 9 de septiembre. Será una salida abierta a todos los vecinos.

La ruta tiene un recorrido de 19 kilómetros, con un desnivel de 150 metros y se realizará en un tiempo normal de 5 horas, con reagrupamientos y paradas. Con esta ruta se pretende familiarizar a  los vecinos y participantes con el senderismo, divulgando el entorno natural del itinerario por donde discurre, principalmente el Monte del Pilar y La Casa de Campo.

El lugar de encuentro será junto a la estación de Renfe de Majadahonda a las 08.15 horas. Al llegar a la Estación Príncipe pío, se volverá en tren.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios