www.madridiario.es
Se buscan dobles de Michael Jackson

Se buscan dobles de Michael Jackson

Por MDO
miércoles 29 de agosto de 2012, 00:00h
El musical homenaje al Rey del Pop llegará al Teatro Nuevo Apolo el próximo 3 de octubre y posteriormente seguirá con su gira internacional visitando esta vez,  Brasil, China, Holanda y Francia. Los organizadores del evento buscan dobles de Michael Jackson en su etapa adulta y en su etapa junior para protagonizar el show.
La organización del musical ha convocado para este miércoles 29 de agosto de 2012, día en el que Michael Jackson hubiera cumplido 54 años, a las 11 horas en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid a la audición internacional de la nueva producción de 'Forever King of Pop'  para buscar a los mejores dobles de Michael Jackson adulto y Michael Jackson junior (para niños de 8 a 12 años), personajes que protagonizarán el show en su regreso a Madrid y en la posterior gira internacional.

El jurado está compuesto por Jesús Sanz-Sebastián, director artístico, Yolanda Torosio, coreógrafa, el productor del espectáculo, Carlos J. López y el director musical, Guillermo González, quienes valorarán, entre otros aspectos, el parecido físico de los candidatos, la forma de bailar y la de cantar.

Tras dos giras nacionales y una gira internacional que ha pasado por Lisboa, Luxemburgo, París, Polonia o Puerto Rico, 'Forever King of Pop', el único musical avalado por la Jackson Family Fundation y el propio padre del artista, Joseph Jackson, regresa a Madrid convertido en un espectáculo renovado y más increíble.

'Forever King of Pop' podrá verse desde el 3 de octubre hasta el 4 de noviembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Habrá pases los miércoles y jueves a las 20.30 horas, los viernes a las 21 horas, los sábados a las 18 horas y 22 horas; los domingos a las 17 horas y 20.30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios