www.madridiario.es

Un hombre intenta matar a su padre con antidepresivos

Por MDO/Efe
miércoles 08 de agosto de 2012, 00:00h
Un hombre de 43 años ha sido detenido en Madrid por intentar matar presuntamente a su padre, de 70 años, suministrándole antidepresivos durante varios días, aunque ha sido él mismo el que finalmente ha avisado al 112 del grave estado en que se encontraba su progenitor.
El hombre, José Joaquín A.R., que carece de antecedentes policiales pero tiene antecedentes psiquiátricos, ha confesado este miércoles por la mañana a la policía que llevaba suministrando a su padre diversos medicamentos en la comida, entre ellos Prozac y Tranxilium, desde el pasado lunes, con intención de quitarle la vida.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, ha sido él mismo quien ha llamado poco antes de las 07.30 horas de este miércoles al 112 para avisar que su padre se encontraba inconsciente en su casa.

Al llegar los agentes y los servicios sanitarios al domicilio indicado, en el primer piso del número 110 de la avenida de Carabanchel, se han encontrado al anciano muy grave e inconsciente. El equipo médico del Summa lo ha estabilizado y lo ha trasladado en una UVI móvil al Hospital 12 de Octubre, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Mientras tanto, la policía ha detenido a José Joaquín A.R. y lo ha trasladado a dependencias de la Jefatura para seguir los tramites correspondientes por el Grupo V de Homicidios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios