www.madridiario.es
El Consorcio reordena los autobuses de Rivas

El Consorcio reordena los autobuses de Rivas

Por Enrique Villalba
viernes 22 de junio de 2012, 00:00h
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha reordenado las líneas de autobús de Rivas Vaciamadrid. Este sábado entra en vigor la medida.
La autoridad única del transporte madrileño, en coordinación con el Ayuntamiento de Rivas, han adecuado la oferta y la demanda del servicio de autobuses para aprovechar los recursos existentes.

Así, la red urbana quedará constituida por una línea circular que conectará la estación de Metro de Rivas Urbanizaciones con el polígono industrial de Santa Ana. Cubrirá las calles avenida de Covibar, la avenida de Gabriel García Márquez, la calle de Electrodo, la avenida de la Técnica, la calle de Francisco de Quevedo y la calle de Fundición.

La reordenación se complementa con la modificación en las líneas interurbanas 331, 332, 333 y 334, que pasan a cubrir el servicio que atendían las antiguas líneas urbanas. La 331 deja de discurrir por las calles de César Manrique, avenida Pablo Iglesias, Jovellanos y Ramón y Cajal, prolongando su recorrido por las calles Miguel Gila, avenida José del Hierro, Juan de La Cierva y Tomás Edison, donde quedará establecida la nueva terminal.

La línea 332 modificará su recorrido desde la A-3 a la calle Francisco de Quevedo, avenida José del Hierro y la avenida de Pablo Iglesias, dejando de discurrir por Electrodo y avenida de la Técnica. La 334 modificará su itinerario desde la avenida de Miguel Hernández y la calle de Juan de la Cierva. Discurrirá por la avenida de Los Almendros, Junkal, avenida de Pablo Iglesias, José Saramago, avenida José del Hierro, avenida de Ramón y Cajal y Jovellanos. Abandona, mientras tanto, las calles de César Manrique, Fundición, Joaquín Sorolla y avenida de la Técnica. Ampliará, por otra parte, su recorrido hacia las calles Tomas Edison, Juan Gris, avenida de Levante, Miralrío y avenida de Francia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios