www.madridiario.es
La estación de Chamartín se convierte en un estudio de tatuaje

La estación de Chamartín se convierte en un estudio de tatuaje

martes 19 de junio de 2012, 00:00h
La estación de Metro de Chamartín será durante los próximos días 21 y 22 de junio el epicentro de las últimas novedades en tatuajes. Seis de los mejores profesionales españoles del tatuaje convertirán la estación en un escaparate donde se podrá descubrir el proceso de esta milenaria disciplina.
Tatuajes en directo de la mano de Laura de Juan, de Le Tatouge; Ostia, de Ostia Tattoo; Pablo Ash, de Estigma Tatto; Pablo García, de La Mano Zurda; Juan Martín, de Mao & Cathy, o Miguel Bohigues, de V Tatto en el evento 'Descubriendo el Tattoo'. Además, se podrá disfrutar de una exposición fotográfica de autenticas obras de arte realizadas en diferentes partes del cuerpo.

Para el desarrollo de esta actividad se han instalado en el vestíbulo de Chamartín tres cabinas acristaladas que mostrarán, desde las 19 de la tarde hasta las 22 horas, parte de este mundo de forma gratuita. La entrada es libre hasta completar aforo, de 200 personas.

‘Descubriendo el Tattoo’ es un anticipo del ‘Madrid Tatto Convention’ que se celebrará durante el Mulafest, el primer festival internacional de cultura urbana que tendrá lugar en Ifema entre los días 5 y 15 de julio, en el que junto al ámbito del tatuaje, también habrá espacio para el skate, la customización de motos, música o danza, entre otras disciplinas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.