www.madridiario.es
Exceso de tráfico en la A-6

Exceso de tráfico en la A-6

jueves 07 de junio de 2012, 00:00h
El tráfico ha despertado este jueves con los habituales problemas circulatorios de hora punta. Algunas vías, como la A-6, han complicado la mañana a los conductores con retenciones de varios kilómetros.
La A-6 a estas horas ha acumulado 6 kilómetros de tráfico entre Las Rozas y la Florida y en el enlace con Puerta de Hierro. En la A-5, en Móstoles y Alcorcón y en la zona Campamento. En la M-607, en la de Colmenar Viejo, se han registrado problemas en la entrada y en la salida también algunas dificultades en el entorno del hospital Ramón y Cajal hasta llegar al enlace con la carretera con Alcobendas. La M-40 ha seguido con dificultades, entre Vallecas y Coslada y desde Pozuelo a pasados los túneles de El Pardo.

En la ciudad, importantes retenciones desde la avenida de los Poblados, también en avenida de América, de entrada y de salida. La avenida del Mediterráneo y Conde de Casal, O'Donnell, Doctor Esquerdo y la Calle 30, en la subida hacia el norte tanto por el este como por el oeste, han sido otros de los puntos a tener en cuenta esta mañana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios