La presidente de la Comunidad,
Esperanza Aguirre, ha mostrado este martes sus dotes comerciales a favor de Mercedes Benz. Durante la entrega de los
VI Premios Madrid Excelente a la Confianza en los Clientes, que han recaído en diez empresas y entidades sin ánimo de lucro, Aguirre ha mostrado la mejor cara económica de la compañía automovilística alemana.
De Mercedes no solo ha destacado que ha sido uno de los premiados este martes por sus buenas relaciones con los clientes, sino también que en una reciente visita al
Salón del Automóvil que se celebra en Ifema ha descubierto que tiene modelos por ¡menos de 25.000 euros! La presidenta se ha mostrado muy sorprendida por lo reducido de los precios y ha animado a los asistentes a interesarse por los vehículos de esta casa. Siempre atenta a todo, Aguirre ha recordado a los asistentes al acto, celebrado en la Real Casa de Correos, que la entrada a la feria era gratis este martes por lo que se podían ahorar 5 euros.
