www.madridiario.es
Una carrera por la eliminación de barreras

Una carrera por la eliminación de barreras

Por MDO/E.P.
viernes 18 de mayo de 2012, 00:00h
Deportistas con discapacidad y corredores aficionados se darán cita este domingo 20 de mayo en la Carrera Liberty, con diversas pruebas deportivas y sin barreras. El lema de este evento deportivo es 'Una meta para todos'.
Este domingo a partir de las 9 horas se celebrará una nueva edición de la Carrera Liberty, que incluye una carrera internacional con un recorrido de 10 kilómetros para atletas mayores de 18 años, además de otras pruebas, con diferentes distancias, en función de la edad de los participantes.Destaca también una salida específica para personas con discapacidad. En total está prevista la participación de unos 10.000 corredores.

Los atletas participantes en la carrera de 10 kilómetros tendrán un tiempo límite de una hora y 30 minutos con un recorrido que parte de la Calle Goya, frente al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, para continuar por Alcalá, Cibeles, Paseo del Prado, Castellana, Concha Espina y Príncipe de Vergara, hasta llegar de nuevo a meta en la calle Goya.

El resto de carreras comenzarán al finalizar la prueba internacional. A partir de las 10.45 horas se celebrará la Carrera de la Superación, en la que participarán personas con discapacidad de ambos sexos y de todas las edades, sobre una distancia de 500 metros.

El programa de esta jornada se completará con diferentes carreras y distancias para las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. Todas estas pruebas serán de carácter no competitivo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios