www.madridiario.es
Un fuerte dispositivo de seguridad custodiará el Alfonso Pérez durante el Getafe-Zaragoza

Un fuerte dispositivo de seguridad custodiará el Alfonso Pérez durante el Getafe-Zaragoza

Por MDO/E.P.
domingo 13 de mayo de 2012, 00:00h
La Policía Local y Protección Civil de Getafe han desplegado el 90% de su plantilla para garantizar la seguridad en el partido que van a disputar este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez el equipo getafense y el Zaragoza, al que se prevé que asistan unos 14.000 aficionados aragoneses.
Los seguidores del Zaragoza, que se juega su permanencia en primera división en este último encuentro de la liga, se concentran desde este mediodía en el recinto ferial de Getafe, donde se han habilitado carpas, zonas de alimentación y actividades musicales hasta el inicio del encuentro, previsto para las 20.00 horas.

Una gran parte de la afición zaragocista ha llegado a Getafe en autobuses escoltados por la Policía Local, con el fin de garantizar la máxima comodidad y seguridad de cara al partido.

Según han informado fuentes municipales, la Policía Local colabora además en la ubicación de los numerosos medios de comunicación procedentes de Zaragoza para informar de este crucial duelo.

Despliegue policial
Este dispositivo, desplegado desde la mañana de este sábado, se mantendrá hasta la madrugada del lunes próximo con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, que se encarga de regular el tráfico y los accesos a Getafe desde las carreteras nacionales.

Por su parte, la empresa de medio ambiente getafense mantiene desplegado un operativo especial de limpieza de cara al partido que incluye la recogida de residuos en el recinto ferial y en los aledaños del estadio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios