www.madridiario.es
La pasarela de la M-856 se concluirá en verano

La pasarela de la M-856 se concluirá en verano

Por MDO
viernes 11 de mayo de 2012, 00:00h
Actualizado: 14/05/2012 15:40h
La Comunidad concluirá la pasarela peatonal de la M-856 a la altura de Villaviciosa de Odón en verano. Favorecerá el tránsito de trabajadores y clientes de los polígonos industriales y comerciales de la zona.
El consejero de Transportes, Pablo Cavero, visitó este jueves por la noche los trabajos de construcción, que comenzaron en el mes de febrero. Actualmente, se están colocando los pilares y vanos de la estructura. La pasarela tendrá una longitud de 153 metros y 58 toneladas de peso. En el ámbito también se ha mejorado la pavimentación, se ha instalado el tendido de las instalaciones eléctricas para iluminación y riego, y se ha creado una pequeña zona verde donde se plantarán 18 piñoneros y matas de lavanda.

La nueva pasarela mejorará la conexión de los usuarios de la línea interurbana 519, al ser cercana a la parada de la calle de los Carpinteros de Villaviciosa.

El presupuesto de construcción de la infraestructura asciende a 350.000 euros y el plazo de ejecución es de ocho meses, aunque estará terminada antes del verano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios