www.madridiario.es

En libertad el joven que irrumpió armado en un 'burger'

Por MDO
miércoles 04 de abril de 2012, 00:00h
El juez ha puesto en libertad al joven que este martes irrumpió en el Burger King de Coslada con una pistola, un hacha y un machete. Pese a haber quedado libre continúa ingresado en la unidad de psiquiatría del hospital de Henares.
La Policía Nacional puso a disposición judicial a Adrián I., de 22 años, acusado de amenazar a los empleados y clientes del Burger King de la avenida de San Pablo número 48 de Coslada. El juez del caso ha acudido este miércoles al hospital en el que el joven fue ingresado tras el incidente para tomarle declaración y ha decretado su libertad, aunque no han especificado por qué delitos queda imputado. El joven continúa ingresado en la unidad de psiquiatría del centro hospitalario.

Por su parte, un portavoz de Burger King ha precisado que Adrián I. no era un exempleado, sino que era un contratado que estaba de baja médica, por motivos que no ha concretado. Dos testigos de los hechos, que trabajan cerca del local en el que ocurrieron los hechos, han narrado que vieron desde sus respectivos edificios que un joven salió del local amenazando a un empleado, al que retuvo durante unos minutos, hasta que la policía efectuó disparos y logró detenerle.

El hecho de que el joven dejase en el local un paquete que simulaba una bomba, que luego se comprobó que sólo contenía unos altavoces, hizo que se acordonase la zona durante más de dos horas, por lo que los empleados de otras empresas de la zona no pudieron sacar sus coches del aparcamiento cercano. Según varios testigos directos de los hechos, el joven tenía problemas psicológicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios