www.madridiario.es

El accidente se produjo en la A-4, término municipal de Aranjuez

Un herido grave y otro leve al chocar tres turismos y una furgoneta

miércoles 29 de noviembre de 2006, 00:00h
Un hombre se encuentra herido grave, con múltiples fracturas en una pierna y un traumatismo torácico, al chocar tres turismos y una furgoneta en un accidente por alcance en la A-4, término municipal de Aranjuez, donde otra persona resultó herida leve tras quedar atrapada en uno de los coches.
Según informó un portavoz de Emergencias 112, el accidente se produjo sobre las siete de la mañana en el kilómetro 43 de la carretera de Andalucía, en el término municipal de Aranjuez, muy cerca de Toledo, al producirse un choque en cadena, del que numerosos testigos informaron al 112. A pesar de lo aparatoso del choque, sólo uno de los implicados, un hombre de 35 años, resultó herido de gravedad al romperse una pierna por varios sitios y sufrir un aplastamiento del pecho, si bien su vida no corre peligro.

Los servicios de emergencia trasladaron al herido al hospital Doce de Octubre. El otro herido, este de carácter leve, tuvo que ser rescatado por un equipo de bomberos de la Comunidad del interior del turismo en el que quedó atrapado, aunque sólo presenta contusiones, añadieron las fuentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.