www.madridiario.es
Anulan pruebas de la 'Operación Galgo'

Anulan pruebas de la 'Operación Galgo'

viernes 23 de marzo de 2012, 00:00h
La Audiencia Provincial de Madrid ha acordado la nulidad de gran parte de las pruebas obtenidas en el marco de la 'Operación Galgo' contra el dopaje deportivo y en la que se llegó a imputar a la atleta Marta Domínguez.
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Madrid desestima el recurso de apelación del Ministerio Fiscal contra la sentencia del Juzgado de Instrucción número 24 de Madrid que declaraba nulas las escuchas telefónicas que la Guardia Civil practicó a Marta Domínguez.

Así, los magistrados declaran nulas gran parte de las actuaciones practicadas en el marco de esta operación: intervenciones telefónicas, entradas y registros a domicilios, información obtenida en vigilancias policiales, declaraciones tomadas a los imputados... todas estas pruebas presentadas para la 'Operación Galgo' quedan anuladas.

La Audiencia Provincial de Madrid estima así los recursos presentados por Marta Domínguez Azpeleta, Eufemiano Fuentes Rodríguez, Yolanda Fuentes Rodríguez, Manuel Pascua Piqueras, María José Martínez Guerrero, José Alonso Valero, José Luis Pascua Piqueras y César Pérez Segovia. Contra esta resolución no cabe recurso, tal y como se especifica en la sentencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios