www.madridiario.es

Normalidad en Barajas pese a huelga de pilotos

Por MDO/E.P.
viernes 24 de febrero de 2012, 00:00h
El aeropuerto de Barajas registraba a primera hora de este viernes "normalidad" pese a la undécima jornada de huelga de los pilotos de Iberia contra la nueva filial Express, que ha obligado a la aerolínea a cancelar entre las 08.00 horas y las 15.00 horas un total de 23 vuelos desde su 'hub'.
De estos 23 vuelos, se cancelaron cinco con Barcelona y otras conexiones con París, Bibao, Viena, Zurich, Roma, Bruselas, Venecia, Barcelona , Ginebra, Tel Aviv, Jerez de la Frontera, Málaga, Alicante, Frankfurt, Sao Paulo, Bogotá, Milán, Londres, y Bilbao.

Además, había retrasos en ocho vuelos a las 10.30 horas con destino a Miami, Lyon, Rio de Janeiro, Tel Aviv, Moscú, Bogotá, Nueva York y Granada.

No obstante, la normalidad impera en el aeródromo madrileño a pesar de los paros, sin observarse colas de consideración en los mostradores y con tranquilidad entre los pasajeros afectados.

Así, Alessandro, un cliente que tenía que salir en un vuelo a Roma a las 08.55 horas y ha sido recolocado a las 11.45 horas en otro vuelo, se quejaba de que tenía que acudir a una comida de trabajo a la que llegará tarde. Más satisfechos se encontraban Roberto y Claudia, una pareja que se dirige a Bogotá y cuyo vuelo ha sido retrasado un par de horas hasta las 14.05 horas. Un retraso que "no consideran tan importante", según explicaron en declaraciones.

La aerolínea Iberia cancelará 107 vuelos este viernes por la huelga de pilotos convocada en protesta a la creación de Express, lo que supone un 34 por ciento del total de los previstos, de ellos 16 entre Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios