www.madridiario.es
Una mujer pierde cuatro dedos al quedarse su mano atrapada en una picadora de carne

Una mujer pierde cuatro dedos al quedarse su mano atrapada en una picadora de carne

Por MDO/E.P.
domingo 12 de febrero de 2012, 00:00h
Una mujer de 29 años y nacionalidad rumana ha perdido cuatro dedos de su mano izquierda al quedarse ésta atrapada en la máquina picadora de carne de una pollería del distrito de San Blas en la que trabajaba, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente laboral ha tenido lugar sobre las 14 horas de este domingo en el número 33 de la calle Emilio Muñoz. Por razones que ahora investiga la Policía Municipal de Madrid, la mano izquierda de la mujer ha quedado atrapada en la máquina.

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han tenido que desmontar durante dos horas la máquina picadora con sumo cuidado para no dañar aún más la mano de la trabajadora. Al lugar también se han acercado sanitarios del Samur-Protección Civil, que han estabilizado a la víctima. Debido a los fuertes dolores que padecía, han tenido que anestesiarla durante la operación de rescate.

Una vez liberada, los profesionales han comprobado que la mujer tenía amputados cuatro dedos de la mano. Por ello, la han trasladado en estado grave al Hospital de La Paz de Madrid. También se han llevado los cuatro dedos para valorar si los médicos pueden reemplantarlo, aunque los miembros se encontraban muy dañados.

Una psicóloga del Samur ha tenido que atender también al marido de la víctima, ya que llegó a la escena del siniestro y se encontraba profundamente consternado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios