www.madridiario.es
Buscan al autor del atropello en San Blas

Buscan al autor del atropello en San Blas

Por MDO/E.P.
domingo 12 de febrero de 2012, 00:00h
La Policía Municipal de Madrid busca al conductor que este sábado atropelló a un joven de 18 años en el barrio de San Blas, que se encuentra en estado grave, según ha informado Emergencias Madrid.
El chico, de origen ecuatoriano y nacionalidad española, fue hallado por un transeúnte cerca de las 5.15 horas a la altura del número 3 de la calle Campezo. El joven estaba tirado en el suelo y, cuando fue atendido por efectivos de Samur-Protección Civil, se encontraba en parada cardiorrespiratoria y sufría un traumatismo torácico.

Después de media hora de maniobras, el personal del Samur logró sacarle de la parada y el joven fue trasladado de forma inmediata con pronóstico muy grave al hospital Doce de Octubre, donde permanece a día de hoy.

Aunque en el lugar de los hecho no se encontró ningún coche, la Policía Municipal ha encontrado restos de un vehículo en la zona próxima a donde se encontraba arrollado el joven y ha abierto una investigación para localizar al autor del atropello, que se dio a la fuga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios