www.madridiario.es
Un accidente deja 15 kilómetros de retenciones

Un accidente deja 15 kilómetros de retenciones

martes 24 de enero de 2012, 00:00h
Un accidente en el kilómetro 7 de la M-40 ha dejado hasta 15 kilómetros de retenciones con paradas prolongadas. Problemas también en la M-50 debido a la avería de un vehículo en el kilómetro 76. Mucho tráfico de entrada por diferentes puntos de la capital.
Mañana especialmente complicada en las carreteras. En la vía de circunvalación M-40, desde Merca Madrid hasta los recintos feriales, ha habido un tramo de 15 kilómetros de nivel rojo, de circulación muy lenta con paradas prolongadas, en sentido A-1. Esto ha sido debido a un accidente que se ha producido a la altura del kilómetro 7 y que ha dejado una importante retención hacia el norte.

El tráfico ha sido lento también en los túneles de El Pardo y en Pozuelo, en dirección A-1. Un vehículo se ha averiado en la M-50, entorno al kilómetro 76 aproximadamente y desde el cruce con la A-5  ha habido retenciones en esta vía en sentido A-6.

Dificultades para circular con fluidez en la A-2 en Torrejón de Ardoz y en todo el entorno de Coslada y Canillejas, circulando en sentido entrada. Se ha producido un accidente de salida, a la altura del kilómetro 7 que ha dejado retenciones. Dificultades en la A-1 en Alcobendas, en la A-6 desde Las Rozas hasta El Plantío, en la A-4 entre Pinto y Getafe y en la A-3 en Santa Eugenia.

Muy complicada la circulación en avenida de América, las retenciones han alcanzado el puente de la calle 30, en sentido salida. Ha habido mucho tráfico de entrada en diferentes rutas como Moncloa, cuesta de San Vicente, Conde de Casal, O’Donnell. En la Calle 30 se han mantenido los problemas en los trayectos sur-norte por ambos lados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios