www.madridiario.es
Detenido un joven por matar a puñaladas a su pareja en Mollet del Vallés

Detenido un joven por matar a puñaladas a su pareja en Mollet del Vallés

Por MDO/Efe
viernes 13 de enero de 2012, 00:00h
Actualizado: 13/01/2012 18:30h
Una mujer de 57 años de edad ha fallecido este viernes por la mañana tras ser apuñalada en su piso de Mollet del Vallès (Barcelona) por su compañero sentimental, de 21 años, y que ya ha sido detenido acusado del crimen. Según han informado fuentes cercanas al caso, los hechos han ocurrido hacia las doce y diez de la mañana de este viernes en Mollet del Vallès, cuando el joven ha apuñalado a su pareja en su piso, en la calle Portugal.
En un primer momento había trascendido que el crimen había tenido lugar en la calle, aunque finalmente se ha confirmado que los hechos han ocurrido en el piso en el que la mujer vivía con su compañero sentimental. Efectivos de la Policía Local de Mollet ha podido detener al supuesto autor del crimen en el mismo lugar de los hechos y posteriormente lo han entregado a los Mossos d'Esquadra.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha enviado a varias unidades a la zona, aunque los equipos de reanimación no han podido evitar la muerte de la mujer. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar las circunstancias del crimen.

Con ésta, ya son cuatro las víctimas de violencia machista en lo que llevamos de año en Cataluña, después de los crímenes machistas ocurridos en Girona, L'Ametlla de Merola (Barcelona) y Tarragona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios