www.madridiario.es
Actividades culturales, 11 de enero

Actividades culturales, 11 de enero

Por MDO/E.P.
martes 10 de enero de 2012, 00:00h
Los madrileños podrán disfrutar este miércoles de varias actividades culturales, entre ellas  la obra de teatro infantil y de magia “Payaso Piltrafa” de la compañía Piltrafakataplum, con el actor Javier Villa.
- 09:00, Arte diverso en Hortaleza

La Asociación Cultural Amigos del Arte presenta una muestra colectiva en la que se podrán contemplar piezas muy variadas de marquetería, fotografía, pintura y arte decorativo. El Centro Cultural está abierto de 9 a 22hs. ininterrumpidamente de lunes a viernes, y de 10 a 22 hs. los fines de semana.

Centro Cultural Hortaleza. C/ Santa Virgilia, 15. Hortaleza

- 09:00, Fotografías de aficionados

El grupo de aficionados a la fotografía Magerit muestra una exposición colectiva hasta el próximo 31 de enero. La muestra se puede ver en horario de 9.00 a 14.00 h y de 16 a 21.00 h de lunes a viernes.

Centro Cultural Teresa de Calcuta. Plaza Navío, 4. Barajas

- 18:30, Teatro para niños

La compañía Piltrafakataplum representa la obra didáctica “Payaso Piltrafa”, donde el actor Javier Villa hará reír a los más pequeños con bromas y divertidos trucos de magia.

Centro Cultural Federico Chueca. C/ Benita de Ávila, 17. Hortaleza

- 19:00, Ciclo dedicado a Scorsese

La Cineteca de Matadero Madrid tiene preparado, hasta el 29 de enero, un ciclo de cine dedicado a Martin Scorsese. En esta selección de títulos, el director estadounidense repasa la vida de reconocidas estrellas de la música como Bob Dylan, The Rolling Stones o The Band; rescata la apasionante historia de la autora Fran Lebowitz e incluso se adentra en los orígenes del blues. Todo ello sin olvidarse de su infancia en Little Italy ni de las tortuosas peripecias del ex road manager de Neil Diamond, Steven Prince. Así, en este ciclo pueden verse las películas: "Italianamerican", "American boy: A profile of Steven Prince", "The Blues: feeling like going home", "Public speaking", "Shine a light", "A personal journey with Martin Scorsese through American movies" o "No direction home: Bob Dylan, The last Waltz y A letter to Elia". Para el miércoles está programada "The blues: feel like going home". No te lo puedes perder.

Matadero Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios