www.madridiario.es
La UC3M y Banca Cívica crean una cátedra sobre periodismo y sociedad

La UC3M y Banca Cívica crean una cátedra sobre periodismo y sociedad

Por MDO
miércoles 30 de noviembre de 2011, 00:00h
La Universidad Carlos III de Madrid y Banca Cívica firman un convenio de colaboración para la creación de una Cátedra sobre Periodismo y Sociedad' que estará dirigida por el periodista Iñaki Gabilondo.

Este martes, el rector de la Universidad Carlos III, Daniel Peña, y el copresidente de Banca Cívica, Antonio Pulido, firmaron un convenio de colaboración para la creación de una Cátedra sobre Periodismo y Sociedad que tendrá como objetivo fomentar la investigación y la formación en temas relacionados con esta área del periodismo.

La nueva Cátedra Banca Cívica sobre Periodismo y Sociedad concederá ayudas y becas a los estudiantes para que tengan la posibilidad de realizar estancias en medios de comunicación internacionales de reconocido prestigio. El encargado de dirigir esta cátedra será el periodista Iñaki Gabilondo.

Ambas entidades se unen para fortalecer una comunidad de intereses y objetivos en los campos culturales y académicos, en particular aquellos dirigidos a la formación y la investigación. Con esta iniciativa la UC3M sigue apostando por la calidad y por la proyección internacional de sus estudios y sus estudiantes gracias al esfuerzo de Banca Cívica, que busca colaborar con la comunidad académica, apoyar al colectivo de estudiantes y continuar así su fuerte implicación con la sociedad que le rodea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios