www.madridiario.es
Gran Plaza 2 abrirá sus puertas en primavera con establecimientos de ocio y moda

Gran Plaza 2 abrirá sus puertas en primavera con establecimientos de ocio y moda

Por MDO/E.P.
martes 29 de noviembre de 2011, 00:00h
El centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda abrirá sus puertas la primavera de 2012 ofreciendo a los ciudadanos del municipio, así como de su zona de influencia (Pozuelo de Alarcón, Villanueva de la Cañada, Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas y Torrelodones) una amplia oferta de moda y ocio.
El nuevo centro comercial contará con establecimientos de moda, alimentación, hogar, restauración y servicios en los 60.000 metros cuadrados de superficie comercial con los que cuenta.

Así, habrá tiendas como FNAC, Zara, Massimo Dutti, Primark, El Corte Inglés, H&M, C&A, Cortefiel, Mango, Blanco, Hollister, Benetton, Sportzone y el Hipermercado Alcampo, por las que se estima que pasarán 12 millones de visitantes anuales.

La Sociedad General Inmobiliaria de España (LSGIE) ha realizado una "fuerte apuesta" al invertir en este nuevo proyecto. Así, el consejero delegado de la sociedad, Bertrand Chevallereau, ha señalado que la compañía "confía en el mercado español" y está "convencida de que este proyecto será un éxito, al contar con una localización privilegiada, un espacio único y una oferta comercial muy atractiva."

Por su parte, el director general de la Sociedad de Centros Comerciales de España (SCCE), Juan Antonio Pérez, ha declarado que "la respuesta ante este centro comercial por parte de las marcas es extraordinaria" lo que permitirá que Gran Plaza 2 ofrezca "rótulos de primera categoría, alguno de los cuales no se encontraba en la zona noroeste de Madrid hasta ahora".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios