www.madridiario.es
Muere en una reyerta en Galapagar

Muere en una reyerta en Galapagar

Por MDO
domingo 20 de noviembre de 2011, 00:00h
Un varón de 25 años ha muerto esta madrugada tras participar en una reyerta en el municipio de Galapagar, que se ha saldado con tres heridos y tres detenidos, han informado fuentes de la Guardia Civil y Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El suceso tuvo lugar cerca de la medianoche en la calle San Gregorio, 9 de Galapagar. Al lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones del Summa 112 y la Cruz Roja.

El fallecido es un varón de 25 años que fue atendido por el Summa 112 y que presentaba una herida incisa en el hemotorax izquierdo. A la llegada de los sanitarios, el chico presentaba parada cardiorrespiratoria y fue sometido a 30 minutos de reanimación cardiopulmonar. Le sacaron de la parada y fue trasladado "muy grave" al hospital Puerta de Hierro. Ha sido trasladado al Anatómico Forense, donde le será practicada la autopsia.

Otro varón de 28 años ha resultado herido "moderado" con una herida en el tórax y ha sido trasladado al centro de salud por la Cruz Roja. Posteriormente, ha sido trasladado por una UVI del Summa al Puerta de Hierro.  Asimismo, un varón de 26 y otro de 50 han resultado policontusionados y han sido trasladados al centro de salud, ya que no han precisado ser trasladados a ningún centro hospitalario.

Desde la Guardia Civil han precisado que uno de los tres detenidos es uno de los heridos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios