www.madridiario.es
Grave tras volcar su camión en la M-50

Grave tras volcar su camión en la M-50

Por MDO/E.P.
miércoles 16 de noviembre de 2011, 00:00h
Un hombre ha resultado herido tras volcar de forma muy aparatosa el camión que conducía a la altura del kilómetro 68 de la M-50, en Villaviciosa Odón, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El siniestro tuvo lugar a las 16.40 horas. Por causas que investiga la Guardia Civil, el camionero perdió el control del vehículo y volcó por un lado. La cabina fue arrastrada por la tierra más allá del quitamiedos hasta quedar incrustada en la arena.

Los bomberos destacados en el lugar tuvieron graves dificultades para excarcelar al camionero, ya que había quedado firmemente atrapado. Tardaron varias horas en conseguirlo. Mientras, sanitarios del Summa-112 atendieron y estabilizaron a la víctima, que se encontraba consciente.

Al ser rescatado, los sanitarios pudieron observar que el herido presenta amputación de la mano izquierda y traumatismos por todo el cuerpo, especialmente en la cara y en el tórax con posible rotura de varias costillas.

Las 40 toneladas de leche que llevaba el camión se derramaron por la vía. El accidente obligó a cortar gran parte de la M-50 en este punto. La carretera dispone de dos carriles por sentido y una vía de servicio. La Guardia Civil de Tráfico habilitó un carril por el que, en fila de uno, pasaron los coches. Los atascos resultantes se extendieron entre los kilómetros 60 y 80 dirección Madrid, según datos de la web de la Dirección General de Tráfico (DGT).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios