www.madridiario.es
El pintor Manuel Cancio expone 'Vivencias' en el Centro Cultural  Latinarte

El pintor Manuel Cancio expone 'Vivencias' en el Centro Cultural Latinarte

miércoles 16 de noviembre de 2011, 00:00h
A partir de este miércoles, el Centro Cultural Latinarte expone 'Viencias', parte de la colección de Manuel Cancio. Las obras pictóricas de este artista autodidacta se caracterizan por ser composiciones de luz, color, formas y texturas.
La muestra ofrece una exhibición de colores abigarrados, líneas coloridas, alambres, metales y un sinfín de materiales con los que el artista expresa un abanico de emociones, a veces contradictorias.

Manuel Cancio, de estilo expresionista y abstracto, ha llegado a su obra actual a través de la figuración y del arte naif. Al comienzo de su trayectoria destacaba con un estilo realista, aunque pronto comienza a dar rienda suelta a su imaginación creando un estilo personal e independiente.

La concejala del distrito Paloma García Romero invita a los vecinos de Latina a disfrutar de esta exposición que permanecerá abierta hasta el próximo 10 de diciembre. Según afirma, “los centros culturales municipales están en la primera línea de la política de los distritos de Madrid y pretenden acercar la cultura al ciudadano”.

La muestra 'Vivencias' puede visitarse de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 21:00 horas, y los sábados, desde las 9:00 hasta las 19:30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios