Actividades culturales, viernes 28 de octubre
Por MDO
jueves 27 de octubre de 2011, 00:00h
Actualizado: 28/10/2011 15:50h
Los madrileños podrán disfrutar de variadas propuestas culturales para este viernes, entre las que destaca la Feria del jamón Ibérico, en la Plaza Mayor.
- 12:00, Un manjar en la plaza
La de este viernes es una propuesta que tiene que ver con el sentido del gusto. En la Plaza Mayor de Madrid, un escenario donde la historia y el comercio comparten espacio y proyectos, se encuentra situada una carpa donde se celebra la Feria del jamón Ibérico. Desde las 12 de la mañana, hasta las 12 de la noche, los visitantes podrán degustar este manjar, en raciones que tendrán un precio más asequible que lo que es habitual. La Feria se extenderá hasta el domingo, 30 de octubre.
- 19:00, Danza
'Sólodos', danza contemporánea con Marutxa Salas y Erick Jiménez.
Centro Cultural El Torito. Avenida de Moratalaz, 130. (Moratalaz).
- 19:00, Jazz
Festival Internacional de Jazz de Madrid: Encuentros culturales Portugalete.
Centro Cultural Carril del Conde. Calle Carril del Conde, 57 (Hortaleza)
- 19:30, Concierto
Concierto organizado por el Grupo Ibérico Asociación Laudística Española.
Centro Cultural Antonio Machado. Calle San Román del Valle, 8 (San Blas).
- 20:00, Teatro
'Familia en construcción' abre la temporada. Es de Factoría Teatro –compañía residente en el Centro Cultural La Elipa, de Ciudad Lineal–. Se representa hasta el domingo, éste a las 18 horas.
Teatro Conde Duque. Calle Conde Duque, 11 (Centro).
- 20:30, Flamenco
'Cinco Noches Flamencas' , con Enrique de Melchor: Danza de los Gitanos.
Teatro Fernán Gómez Centro de Arte. Plaza de Colón, 4. (Centro)