www.madridiario.es
Gran éxito del 12 de octubre más cultural

Gran éxito del 12 de octubre más cultural

Por MDO/E.P.
miércoles 12 de octubre de 2011, 00:00h
Los madrileños han aprovechado este miércoles el buen tiempo en la capital y han acudido a las diferentes actividades que se han programado para celebrar el Día de la Fiesta Nacional, como conciertos gratuitos o visitas a museos y organismos oficiales.
Las jornadas de puertas abiertas en organismos oficiales que suelen permanecer cerrados al público general, como la Biblioteca Nacional, o la entrada gratuita en algunas museos han provocado largas colas este miércoles. Además, la Biblioteca volvía a abrir su entrada principal este 12 de octubre después de estar varios meses cerrada para ser restaurada.

El palacio de Telecomunicaciones, sede del Ayuntamiento de Madrid en la plaza de Cibeles, está abierto los 365 días del año a los visitantes y su entrada es gratuita, pero son muchas las personas que han decidido acercarse este miércoles para comprobar cómo ha quedado el interior y disfrutar del mirador, donde han podido ser espectadores de excepción del desfile militar. 

Carlos, un madrileño que hacía fotos mientras disfrutaba del desfile en el mirador, ha explicado que la reforma que se ha llevado a cabo en este centro le ha parecido "espectacular". "Ha costado mucho a los madrileños, pero si se le da uso, es un sitio más de visita a Madrid", ha señalado.

Otros madrileños han aprovechado las altas temperaturas para acudir al parque de El Retiro, donde la Banda Sinfónica Municipal daba un concierto al aire libre. Es el caso de Gloria, que se encontraba junto a unos familiares disfrutando del concierto y quien ha señalado que este conjunto le ha parecido "bastante bueno".

Por su parte, Eduardo, que de pie admiraba el concierto, ha señalado que se había decantado por acudir a este concierto "porque al fin hacen algo interesante con los impuestos", y ha destacado que después del mismo disfrutaría "de una cañita" y posteriormente comería "con la familia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios