www.madridiario.es
Intervienen en seis zapaterías madrileñas 40 bolsos falsos valorados en 20.000 euros

Intervienen en seis zapaterías madrileñas 40 bolsos falsos valorados en 20.000 euros

Por MDO/Efe
domingo 09 de octubre de 2011, 00:00h
La Policía Municipal de Madrid ha imputado al dueño de una tienda por un delito de falsificación en una operación en la que se han registrado seis zapaterías de Madrid en las que supuestamente se vendían bolsos falsos procedentes de Alicante. Según ha informado este domingo el Ayuntamiento de Madrid, en la capital se han intervenido 40 bolsos falsos con un valor aproximado en el mercado de 20.000 euros, mientras que en Alicante se han incautado 90 bolsos valorados en unos 45.000 euros, así como logotipos y patrones.
La operación comenzó hace meses por parte de diferentes unidades de la Policía Municipal de Madrid, y finalmente permitió la inspección simultánea de los seis locales comerciales.

Como consecuencia de esta primera intervención se obtuvo información sobre la ubicación del taller donde se fabricaban y almacenaban los bolsos, en la localidad alicantina de Petrer, por lo que la Policía Municipal de Madrid se puso en contacto con la Policía Nacional.

Como resultado de las dos operaciones, en las zapaterías madrileñas se incautaron de 40 bolsos falsos, que se comercializaban a precio de los originales y alcanzaban un valor de mercado de aproximadamente 20.000 euros.

En Alicante fueron decomisados 90 bolsos, valorados en unos 45.000 euros, así como logotipos, patrones y otros medios para la confección de las falsificaciones. El dueño de la cadena ha sido imputado por un presunto delito contra la propiedad industrial y prestará declaración en sede policial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios