Adrados visita a los nuevos jugadores del Real Madrid de baloncesto
Por MDO
viernes 23 de septiembre de 2011, 00:00h
Actualizado: 28/09/2011 13:53h
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados y el concejal de Deportes, Pablo Gil, asistieron a la presentación de los tres nuevos jugadores del Real Madrid Baloncesto que tuvo lugar en el polideportivo Valle de las Cañas del municipio, donde entrena habitualmente este Club.
En el acto, en el que estuvo presente el presidente del Club, Florentino Pérez, la alcaldesa tuvo la oportunidad de saludar y felicitar a los tres nuevos componentes, entre ellos a Rudy Fernández, uno de los campeones del EuroBasket 2011.
Rudy Fernández (26 años, 1.96) llevará la camiseta con el número 5, toda una tradición para el balear, que se mostró muy ilusionado en aportar el máximo con rapidez y afirmó que dará "el máximo por este club e intentaré hacer disfrutar a los aficionados". Sobre lo que se puede esperar de su rendimiento particular, el jugador destacó : "En lo personal no prometo puntos ni asistencias, pero si el esfuerzo máximo en cada partido". Quitando algo de trascendencia a su figura dijo: "El juego en equipo es lo que debe predominar en el Real Madrid".