www.madridiario.es

La liga de béisbol investiga partidas ilegales de poker

El jugador de los New York Yankees Alex Rodriguez está siendo sometido a una investigación, de nuevo, por parte de la Major League Baseball (MLB). La afición del tercer base de los yankees por los juegos de poker es conocida de antes; ahora, tendrá que enfrentarse a diversas acusaciones directas.
La acusación se basa en una supuesta participación del jugador neoyorquino en una serie de partidas ilegales, obviamente si se confirma este hecho la comisión de investigación podría imponer una suspensión al tercer base de los yankees.

El portavoz de la MLB, Pat Courtney, asegura que la investigación se está llevando a cabo con toda la seriedad del mundo y que dentro de las diversas fases esperan tener una “entrevista” con Rodriguez. Aclara el portavoz que están inmersos en este asunto desde que salió a la luz el primer rumor.

Esta primera alerta recibida por la MLB llegó cuando Star Magazine publicó un artículo en el que se decía que varias personas habían visto a Rodriguez disputando partidas de poker y texas holdem rodeado de celebridades, entre los que parece que se encontraban los actores Leonardo DiCaprio, Ben Affleck y Matt Damon.

Ante esta acusación el jugador se negó a hacer declaraciones y se remitió a las palabras de su representante, Richard Rubenstein, que dijo textualmente: “Rodriguez no ha participado en esas partidas”.

Más tarde, RadarOnline.com publicó que en estas partidas había drogas por medio y que otra “timba” organizada por Rodriguez terminó en pelea.

Los rumores sobre la afición del jugador a este tipo de juegos no terminan ahí. En 2005 Daily News informaba de que se había visto a Rodriguez disputando una partida con el jugador profesional Phil Helmuth, por lo que fue advertido por su equipo.

Desde el 14 de julio el jugador está fuera de los terrenos de juego debido a la lesión que ha sufrido en su rodilla derecha y que le ha obligado a pasar por el quirófano, se espera que el tercer base de los yankees vuelva a los campos a mediados de agosto.

Puede que la investigación se prolongue mucho tiempo, ya que no sólo los juegos como el poker, la tragaperras y demás parecen ser algunas de las aficiones de Rodriguez. Een 2009 fue entrevistado por la comisión y reconoció haber consumido drogas entre 2001 y 2003. Su club no le sancionó por ello.

Con la colaboración de www.pokerlistings.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.