www.madridiario.es
Más de 5.000 ciclistas celebran el Día de la Bicicleta en Majadahonda

Más de 5.000 ciclistas celebran el Día de la Bicicleta en Majadahonda

Por MDO/E.P.
domingo 11 de septiembre de 2011, 00:00h
Más de 5.000 personas han recorrido este domingo por la mañana las calles de Majadahonda con motivo de la Fiesta de la Bicicleta, que este año celebra su XII edición, según ha informado el ayuntamiento. Pese a que inicialmente se habían registrado unas 4.000 personas, en el momento de iniciarse la marcha se ha superado esta cifra, alcanzándose un nuevo récord de participación.
La Fiesta de la Bicicleta es una de las múltiples actividades que el ayuntamiento ha programado con motivo de las Fiestas Patronales, que comenzarán este martes y se prolongarán hasta el próximo domingo.

El propósito de este evento, organizado por la concejalía de Juventud, es fomentar la práctica del deporte entre los vecinos y aprovechar la ocasión para conocer el municipio recorriendo, sin prisas, sus calles.

Tras la marcha de 1,5 kilómetros que han realizado los más pequeños con sus bicis de ruedines, los mayores han recorrido casi 13 kilómetros, desde la salida del Parque de Colón, pasando por la Carretera de El Plantío, el Monte del Pilar y el polígono El Carralero, entre otros puntos. Por último, se ha celebrado un sorteo de bicicletas y regalos entre los participantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios