www.madridiario.es
Muere un motorista al salirse de la carretera en Cobeña

Muere un motorista al salirse de la carretera en Cobeña

Por MDO/E.P.
sábado 10 de septiembre de 2011, 00:00h
Un hombre de 48 años ha muerto y una menor ha resultado herida leve en la tarde de este viernes al sufrir un accidente de tráfico con la moto en la que viajaban en el kilómetro 5 de la M-103, a la altura de Cobeña, según informaron fuentes de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y de Emergencias 112.
El siniestro se produjo sobre las 20.30 horas en el km-5, donde el hombre en estado de inconsciencia recibió las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada de manos de una médico del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) que se encontraba ocasionalmente en el lugar del accidente.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una UVI móvil que continuó durante, al menos, 40 minutos la reanimación. Pero, finalmente, debido a las graves lesiones, entre ellas un traumatismo craneoencefálico severo, no pudieron salvar su vida.

La menor herida, por su parte, sólo presenta heridas por abrasión en la caída. No obstante, se la trasladó al Hospital de San Sebastián de los Reyes para un mayor reconocimiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios