www.madridiario.es
Este jueves comienzan las fiestas de Algete

Este jueves comienzan las fiestas de Algete

Por MDO/E.P.
miércoles 07 de septiembre de 2011, 00:00h
Las fiestas de Algete darán el pistoletazo de salida este jueves con un pasacalles infantil, un desfile de peñas con las calles del municipio y un nuevo encendido de luces en el recinto ferial, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento en un comunicado.
El pasacalles infantil con gigantes y cabezudos tendrá lugar a partir de las 19 horas desde la Plaza de la Constitución por las calles de La Paloma, Limón Verde, Pío Baroja, Valdeamor hasta el Parque Europa, donde habrá animación y magia para público infantil.

Asimismo, a partir de las 20 horas también desde la Plaza de la Constitución por las calles La Paloma, Palomares y Mayor se llevará a cabo el desfile de las peñas con la participación de todas las Peñas y Asociaciones vecinales.

El encendido de luces del recinto ferial que se estrena este año viene a cargo de la mano de la alcaldesa de Algete y del Viceconsejero de Familia y Asuntos Sociales, Manuel Beltrán a partir de las 21.30 horas.

Para finalizar, a partir de las 23.30 horas a cargo de Roberto Gómez, periodista deportivo, se realizará el pregón de las fiestas desde el balcón del Ayuntamiento y también se contará con la presencia de invitados del mundo social, deportivo, político, periodístico y empresario como Enrique Cerezo, Luis Villarejo, Paco Garcia Caridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios