www.madridiario.es
Alcobendas ayuda a las familias con un miembro en paro en el inicio del curso escolar

Alcobendas ayuda a las familias con un miembro en paro en el inicio del curso escolar

Por MDO
miércoles 07 de septiembre de 2011, 00:00h
Actualizado: 07/09/2011 17:25h
El Ayuntamiento de Alcobendas ha puesto en marcha una serie de ayudas para la compra de material escolar y libros de texto. "Era un compromiso electoral y no hemos esperado para cumplirlo", ha explicado el alcalde, Ignacio García de Vinuesa.
Estas subvenciones las podrán solicitar antes del 1 de enero de 2011 las familias empadronadas en la localidad con algún miembro de la unidad familiar (padre, madre o tutor) en situación de desempleo y con hijos escolarizados en centros público o concertados de la Comunidad de Madrid, que estén en 2º ciclo de Infantil o en Primaria. "Las personas de Alcobendas en paro son una prioridad de este Gobierno y estaremos prestando toda la ayuda posible en paralelo a la mejora política que podemos hacer que es atraer empleo en la localidad".
 
El importe de la ayuda será de hasta 200 euros por alumno escolarizado en los niveles señalados y conforme a las bases de convocatoria que estarán en la web municipal y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento a partir del 14 de septiembre de 2011. Las fechas para solicitar la ayuda serán del 15 al 30 de septiembre de 2011.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios