www.madridiario.es
La Unión y El Consorcio, en las fiestas de La Melonera

La Unión y El Consorcio, en las fiestas de La Melonera

Por Enrique Villalba
lunes 29 de agosto de 2011, 00:00h
La Unión y El Consorcio lideran el cartel de las fiestas de la Melonera, que tendrá actividades para todas las edades. Los festejos se extenderán del 7 al 11 de septiembre.
El cartel se abrirá el miércoles 7, a las 17.30 horas se celebrará un baile popular en el cenrto municipal de mayores. El jueves 8 se inaugurarán oficialmente las fiestas a las 21.30 horas, seguido de un concierto de 'La Unión' y DJ's.

El mercado de Santa María de la Cabeza ofrecerá degustaciones de melón y sangría los días 8 y 9 de 10 a 14 horas. Del jueves al domingo habrá clases de chotis desde las 12 horas en el centro dotacional integrado Arganzuela. El viernes 9, el auditorio de la Junta de distrito acogerá un recital lírico a cargo del grupo de canto de la Casa de Aragón (12 horas). La actuaciones nocturnas serán las siguientes: 'Vucaque' (21.30 horas), 'Preciados' (22.30 horas) y la orquesta Manacor (00.30 horas).

El sábado 10 se celebrará de 11 a 14 el día del niño en la pista deportiva de la calle Arganda. Habrá un concierto de zarzuela en el auditorio de la Casa del Reloj a las 12 horas. A las 17.30 horas en la zona verde de la calle Arganda se organizará una tarde joven con 'break- dance', hip-hop y talleres. Poco después, habrá baile popular en el centro de mayores, a las 20 horas. A las 22 horas tocará 'El Consorcio', teloneado por 'Eva y su Madrid'. Luego habrá DJ´s.

El domingo 11, a las 12 horas, en el mismo auditorio actuará 'Clazzic Jazz con Otilia Fidalgo y Juan Pablo Muñoz'. Por la noche tocará la orquesta 'Yakarta' (22.30 horas) como preludio de los fuegos artificiales del fin de fiesta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios