www.madridiario.es
Las fiestas de San Lorenzo llenan Lavapiés de actos

Las fiestas de San Lorenzo llenan Lavapiés de actos

Por MDO/E.P.
lunes 08 de agosto de 2011, 00:00h
Comienzan tres días de fiesta en Lavapiés. Su patrón, San Lorenzo, recibe los honores de los vecinos del barrio a través de un programa de actividades diseñado, en su sentido más amplio, para todos los públicos.
El castizo barrio celebra este lunes numerosos actos de corte infantil y multicultural, con cuentacuentos orientales de la Compañía Halka y la actuación a las 22.30 horas de la Orquesta Árabe de Barcelona. El martes comenzará el día con un espectáculo de magia e ilusionismo a cargo de El Barón y por la tarde, habrá juegos infantiles de los 60, un espectáculo de payasos y una fiesta de disfraces. La música la podrá el grupo La familia Corleone y la orquesta Keops.

La mayoría de los actos se concentrarán en la calle Argumosa, aunque no solo. A lo largo de las fiestas se celebrará una nueva edición del festival de Jazz de San Lorenzo en la taberna Alabada, organizado por la Asociación de Vecinos, Comerciantes y Empresarios de Lavapiés.

Por último, el miércoles será el día en el que se concentren los actos en honor al patrón, que comenzarán con una misa en la iglesia de San Lorenzo seguida de una procesión por las calles de la zona. Durante ese día, actuará Burning a las 22.30 horas. Asimismo, habrá limonadas gratuitas y la actuación de la orquesta Acero Azul.

Estas actividades se han elaborado desde la 'comisión de festejos', formada por representantes de asociaciones de vecinos, comerciantes, hosteleros, peñas, clubes deportivos y otros colectivos, que trabajan junto a la Junta de Distrito en la preparación de la programación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios