Los Bomberos tuvieron que rescatarlos del interior de los vehículos
Fallece un hombre y dos resultan heridos en la M-501
Por MDO/Efe
domingo 06 de mayo de 2007, 00:00h
Un varón de unos cincuenta años falleció y otros dos hombres resultaron heridos a causa de una colisión frontal en la M-501, la "carretera de los pantanos", en el punto kilométrico 68, municipio de Rozas de Puertorreal, cerca de la frontera con Ávila.
Cerca de las 17.00 horas colisionaron una furgoneta Renault Express con un automóvil y los tres ocupantes quedaron atrapados. Los heridos precisaron de la intervención de dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y una del Ayuntamiento de Ávila para poder ser rescatados del interior de los vehículos.
Al lugar del suceso se desplazaron una UVI y un helicóptero del SUMMA, que constataron que el conductor de la furgoneta había fallecido y que el copiloto, también un varón de edad similar, se encontraba herido con traumatismo torácico, que una vez rescatado por los bomberos fue trasladado al Hospital de La Paz.
El conductor del otro vehículo, un joven de entre 30 y 35 años, quedó igualmente atrapado en el coche y, tras ser liberado por los bomberos, fue trasladado por un helicóptero del SACYL (servicio de rescate de Castilla y León) al Hospital de Salamanca con un traumatismo craneoencefálico moderado y un traumatismo abdominal.