www.madridiario.es
La clásica banda 'Yes' actuará en la Riviera en noviembre

La clásica banda 'Yes' actuará en la Riviera en noviembre

Por MDO/E.P.
viernes 05 de agosto de 2011, 00:00h
'Yes' una de las clásicas bandas de rock progresivo, ganadores de los premios Grammy, vuelven con un nuevo álbum de estudio después de 10 años y con dos únicos conciertos en España, en Madrid el 4 de noviembre en La Riviera, y el día 5 en Barcelona en St Jordi Club.
'Fly From Here', es el nuevo álbum de 'Yes' y contiene una pizca de misticismo, aunque mantiene su sonido complejo y sinfónico, con las bellas armonías y fuertes riffs de guitarra que les definen, según informa su promotora.

El nuevo álbum está producido de nuevo por el legendario productor, dos veces ganador del Premio Grammy, Trevor Horn (Buggles, Tina Turner, Pet Shop Boys, Paul McCartney, Simple Minds etc.) Horn también ha colaborado en la composición y con Geoff Downes a los teclados han recreado el ambiente creativo del álbum 'Drama'. La portada del disco ha sido diseñada de nuevo por Roger Dean.

Las poderosas composiciones de 'YES' han influido en una generación de músicos con un catálogo de grandes éxitos y discos como Drama, Fragile, Close to the edge y 90125. Algunos clásicos como 'Roundabout' se han convertido en un gran éxito que aparece constantemente como una de las mejores canciones de todos los tiempos. Durante más de cuatro décadas, 'YES' ha vendido más de 33 millones de álbumes en todo el mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios