www.madridiario.es
La Policía de Las Rozas estrenan coche híbrido

La Policía de Las Rozas estrenan coche híbrido

Por MDO
lunes 01 de agosto de 2011, 00:00h
La Policía Local de Las Rozas cuenta con un nuevo vehículo en su flota. Un modelo híbrido cedido por la fabricante japonesa Honda Sucar Motor, que patrullará la localidad hasta mediados de septiembre.
El vehículo, el nuevo Honda Insight, ha sido cedido temporalmente, tiempo durante el cual los agentes podrán comprobar las ventajas de su uso y realizar un estudio de consumos.

El gerente del concesionario, Enrique Seligrat, entregó este coche al alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, quien recordó el compromiso del equipo de gobierno municipal con el medio ambiente, que también pasa por "fomentar la utilización de este tipo de vehículos para impulsar del uso de energías limpias y la reducción de emisiones de CO2". Durante el acto de entrega el alcalde estuvo acompañado por la concejal de Servicios a la ciudad, Mª Jesús Villamediana, y por el subinspector de la Policía Local, Manuel López, que se interesaron por las peculiaridades del modelo.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha aceptado la cesión temporal de este vehículo, que combina motor de gasolina y eléctrico, dentro de su filosofía de incrementar la eficiencia energética a través del ahorro y el consumo responsable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios