www.madridiario.es
Barajas Pueblo y Mar de Cristal, aparcamientos gratuitos de los viajeros que van en coche al aeropuerto

Barajas Pueblo y Mar de Cristal, aparcamientos gratuitos de los viajeros que van en coche al aeropuerto

domingo 24 de julio de 2011, 00:00h
Las calles de Barajas Pueblo, Campo de las Naciones y Mar de Cristal se convierten durante estos días de vacaciones estivales en improvisados, cómodos y gratuitos aparcamientos para los viajeros que acuden en coche al aeropuerto de Madrid-Barajas.
Aunque es una actuación que muchos madrileños llevan a cabo durante todo el año, es en estas fechas cuando los alrededores de las estaciones del Metro y algún que otro acampado de estas zonas se transforman en aparcamientos gratuitos para estos usuarios.

Los viajeros que van a tomar un avión y necesitan llevar el coche pero quieren ahorrarse lo que cuestan los privados del propio aeropuerto, aparcan sus vehículos en esta zona, libre de Estacionamiento Regulado, y toman la línea 8 del suburbano, estando en dos o tres paradas en su destino.

No obstante, los vecinos han explicado que aunque el sitio es "seguro", en los últimos meses han incrementado los robos a los coches, sobre todo, en Campo de las Naciones, que, al tratarse de un "lugar de oficinas", los fines de semana, se quedan las calles "vacías" y los coches "solos".

También supone un problema para los vecinos de estos barrios, sobre todo, en Mar de Cristal, que se encuentran con dificultades a la hora de encontrar aparcamiento cuando vienen de trabajar. No obstante, han reconocido que durante el verano esto disminuye porque la gente se va de vacaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.