www.madridiario.es
La Comunidad destina 3,6 millones para externalizar Naturalcalá

La Comunidad destina 3,6 millones para externalizar Naturalcalá

jueves 21 de julio de 2011, 00:00h
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha acordado este jueves destinar 3,6 millones de euros para la gestión externa de los servicios de Naturalcalá, una de las empresas regionales suprimidas el año pasado dentro de los acuerdos alcanzados para la reducción del sector público.
"Vamos a suprimir todos los servicios y externalizar la gestión de este centro", ha explicado este jueves el vicepresidente de Madrid, Ignacio González, tras el Consejo de Gobierno. "El objetivo es impulsar la oferta deportiva, turística y medioambiental en el municipio de Alcalá", ha añadido el portavoz del gobierno regional, quien ha detallado que los nuevos servicios de Alcalá Natura se enmarcarán en la oferta deportiva, cultural, de ocio o agrícola, así como convenciones, estancias o campamentos juveniles.

Este presupuesto también incluirá la gestión del parque de ocio agroalimentario del centro, a través del cual se podrán realizar cursos de formación en materia agroalimentaria, ha añadido. Según ha explicado González, más de 20.000 escolares de la Comunidad han pasado por las aulas de Naturalcalá desde el año 2008.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.