www.madridiario.es
Detenidos tres traficantes dedicados al menudeo en Puente de Vallecas

Detenidos tres traficantes dedicados al menudeo en Puente de Vallecas

Por MDO/E.P.
lunes 18 de julio de 2011, 00:00h
Agentes de Policía Nacional han detenido a tres traficantes que se dedicaban al menudeo en el distrito de Puente de Vallecas, donde se han incautado de 750 gramos de cocaína y 550 euros en efectivo, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.
La operación se ha saldado con la detención de Julio Waldy R.T., de 27 años, Ricardo Waldy R.T., de 32 y Ramón Luther Kin V.T., de 25,como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los agentes han intervenido sesenta cilindros en cuyo interior se encontraba la cocaína, tres envoltorios de plástico que contenían sustancias estupefacientes preparadas para la venta y dinero en efectivo en una cantidad superior a los setecientos euros.

La investigación se inició hace diez días, después de que varios vecinos apuntaran a que en las inmediaciones de un bar y de un concurrido parque del distrito madrileño de Puente de Vallecas un grupo de personas se dedicaba al tráfico de estupefacientes. Tras comprobar la veracidad de los testimonios recibidos, los agentes establecieron dispositivos especiales de control y vigilancia en las zonas por donde podían moverse los presuntos autores.

Una vez identificados los integrantes del grupo, los agentes procedieron a la detención de los sospechosos. En dos de los casos, estas detenciones de produjeron en la vía pública, en el momento en el que el vendedor entregaba el pedido acordado al comprador. La tercera detención se produjo en el interior del bar donde se encontraba el presunto encargado de preparar las dosis.

La operación ha sido llevada a cabo por la sección de Policía Judicial de la Comisaría de distrito de Puente de Vallecas. Los detenidos ya han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios