www.madridiario.es
Parla Centro estrena acceso desde la A-42

Parla Centro estrena acceso desde la A-42

Por MDO/Efe
miércoles 13 de julio de 2011, 00:00h
Parla ha abierto al tráfico este miércoles un nuevo acceso al centro desde la autovía A-42. Con esta actuación el Ayuntamiento pretende descongestionar las entradas al parque tecnológico y empresarial PAU-5, además de a Parla Centro.
A primera hora de la mañana, se ha abierto al tráfico el nuevo acceso desde la A-42. La vía de incorporación a Parla Centro cuenta a partir de ahora con dos calzadas de entrada en tramos rectos, una medida que pretende reducir el tiempo de tránsito hasta el destino.

"Mejorar la seguridad de los conductores es el otro objetivo de esta obra, por lo que hemos prestado especial atención al aglomerado, el asfaltado y el mantenimiento de la zona", ha señalado la segunda teniente de alcalde, María José López. En palabras de la edil, esta intervención tiene como objetivos "hacer la circulación más segura y fluida".

La obra se ha financiado a cargo de los fondos del Plan Estatal 2010, mientras que el asfaltado, la aglomeración y la pintura ha corrido a cargo exclusivamente de la inversión del Ayuntamiento de Parla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios