www.madridiario.es
Herido al ser apuñalado en su casa de Vallecas

Herido al ser apuñalado en su casa de Vallecas

Por MDO/E.P.
miércoles 13 de julio de 2011, 00:00h
Un hombre de nacionalidad peruana ha resultado herido de carácter grave este martes al recibir al menos una puñalada en su domicilio de Puente de Vallecas. Una mujer de la misma nacionalidad ha sido arrestada como presunta autora de la agresión.
Los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas de este lunes en el interior de una vivienda ubicada en el número 47 de la calle de Pedro Laborde, según informó un portavoz de Emergencias 112-Comunidad de Madrid.

Al parecer, en el citado piso se inició una discusión entre el hombre y la mujer por causas que aún están siendo investigadas. En el transcurso de la misma, ella cogió un cuchillo y agredió a su compatriota.

El hombre, de 44 años, sufrió una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo que le provocó un neumotórax. Tras recibir las primeras atenciones médicas en el lugar, fue trasladado en una UVI del Summa-112 hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado con pronóstico grave.

Los vecinos de la vivienda fueron los que alertaron al 092 tras escuchar una fuerte discusión en el interior del piso, por lo que agentes de una patrulla de la Policía Municipal de Puente de Vallecas se personaron en el domicilio, según indicaron fuentes de Emergencias Madrid.

La mujer abrió la puerta a los efectivos policiales sin oponer resistencia. Los agentes de la Policía detuvieron a esta chica de 28 años como presunta autora de la agresión y la trasladaron hasta la Comisaría de Puente de Vallecas, donde prestará declaración.

Los agentes han tomado declaración a los vecinos para recabar datos sobre las circunstancias en las que se produjo la agresión y la relación que la mujer guardaba con la víctima.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios