www.madridiario.es
Desmantelado uno de los principales puntos de venta de droga de Alcorcón

Desmantelado uno de los principales puntos de venta de droga de Alcorcón

Por MDO/E.P.
jueves 07 de julio de 2011, 00:00h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública, terminando así con uno de los principales puntos de venta y distribución de estupefacientes en la localidad de Alcorcón, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.
En la operación, los agentes han intervenido 16 kilos de hachís, 100 gramos de cocaína y 12.800 euros en efectivo en un total de tres registros domiciliarios.

La investigación comenzó en marzo, cuando los agentes detectaron a un individuo que, de manera "muy activa", distribuía pequeñas cantidades de estupefaciente, principalmente hachís y cocaína, en Alcorcón. En un mismo día podía llegar a contactar hasta con una treintena de clientes, a los que citaba siempre en un local de una céntrica plaza de la ciudad madrileña.

En ocasiones, diversas personas cercanas al detenido ejercían labores de control y vigilancia del entorno para evitar la presencia policial lo que complicaba notablemente la labor de los agentes. Pese a ello, la Policía consiguió localizarle y vincularle al segundo individuo, que era el principal proveedor.

Fruto de la investigación, los agentes consiguieron concretar un lugar y hora exactos en los que se iban a producir una entrega de hachís. En ese momento, los dos individuos fueron detenidos y se incautó un kilogramo de hachís y 865 euros en efectivo.

En los posteriores registros domiciliarios que se realizaron, hasta un total de tres, los agentes incautaron otros quince kilos de hachís, 100 gramos de cocaína, diverso material para el corte y el pesaje de la droga y más de 12.000 euros en efectivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios