www.madridiario.es
Circulación intensa en el primer día de la 'operación salida' del verano

Circulación intensa en el primer día de la 'operación salida' del verano

Por MDO
viernes 01 de julio de 2011, 00:00h
El primer día de la operación salida del verano arranca con circulación intensa en la mayor parte de las vías de la región. La hora punta se empezó a notar sobre todo en el centro de la ciudad y en los accesos donde las velocidades han sido especialmente lentas.
La hora punta se empezó a notar sobre todo en el centro de la ciudad y en los accesos donde las velocidades fueron especialmente lentas desde las 7.30 horas. Además, la A-4 (carretera de Andalucía) presentaba desde la misma hora complicaciones y circulación irregular a la altura de Pinto y en el acceso a la M-30 por Méndez Álvaro.

También se registraron retenciones en la A-5 (carretera de Extremadura) en las zonas habituales, entre Alcorcón y Campamento, y en la carretera de Barcelona, entre Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares. Asimismo, en la A-1 (carretera de Burgos), a la altura de San Sebastián de los Reyes, el tráfico ha circulado muy lento.

En la M-40, la circulación también se ha visto afectada, principalmente en la zona de Pozuelo hasta los Túneles del Pardo, y entre Coslada y Vallecas, como todos los días, mientras que en la M-50 se registró más tráfico a la altura de Boadilla del Monte.

En la capital, la zona más afectada fue la M-30 con complicaciones desde su acceso por la carretera de Andalucía. Así, hubo tráfico lento desde Méndez Álvaro hasta el nudo de Manoteras, y frente a la Casa de Campo sentido Carretera de A Coruña. Las calles de Raimundo Fernández Villaverde, Avenida de América, José Abascal, o la calle Alcalá son otras de las que más tráfico han registrado desde primera hora pese a que ya no hay colegios y es julio, un mes en el que los vehículos suelen descender porque hay más gente de vacaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios